Spiderman, Spiderman, does whatever a spider can…Todo lo que sabemos sobre “Spider-man 4” hasta la fecha

Ya que todavía no había tocado el tema y ha surgido mucho material sobre ello, vamos hacer un remix de las noticias salidas hasta la fecha sobre el futuro de la saga arácnida. Sabemos que Sam Raimi, Tobey Maguire, Kristen Dunst, J.K. Simons y  Dylan Baker están de vuelta para reinterpretar sus respectivos roles. Se sabe también que el mítico Bruce Campbell, que ya protagonizo diversos cameos en las tres películas anteriores, tendrá un papel con mayor protagonismo en esta nueva película sobre Spider-man. Sabemos también, por las recientes declaraciones de Raimi, primero que esperan comenzar con el rodaje en Marzo del 2010, y segundo, que el personaje volverá a los orígenes de las primeras entregas en las que solo había un villano.

Hasta aquí todo oficial. Ahora bien, un tema que siempre da mucho juego en este tipo de películas es especular sobre el/los villano/s que hará/n frente al protagonista. Con las declaraciones de Bruce Campbell hablando sobre un rol más importante en “Spider-man 4”, la gente comenta que podría encarnar a Mysterio, puesto que ya se generó una gran rumorología con este tema cuando “Spider-man 3” se encontraba en pleno desarrollo.

Otro villano que toma fuerza es el Lagarto. Personalmente creo que esta seria la opción mas lógica tras habernos presentado al Dr. Curt Connors en los dos últimos títulos y dejándonos pistas sobre sus investigaciones y conociendo todos como terminará el manco Doctor.

Pero ahora nos llegan nuevos rumores sobre un posible cast para interpretar a Felicia Hardy, es decir, a la Gata Negra. Dos actrices han saltado a la palestra como posibles candidatas para encarnar al personaje, Rachel McAdams y Romola Garai. La primera ya ha desmentido la noticia, y de la segunda no sabemos nada.

Y para cerrar el post, un anuncio oficial sobre un casting para el que se requieren gemelos exactos, de 2 o 3 años para interpretar a un niño de 2, y que sean pelirrojos. Muchos ya oyen los gritos del Carnage de Cletus Kasady en un posible flashbacks del personaje y otros se echan las manos a la cabeza al haber posibilidades de que Peter Parker tenga un hijo en la cuarta, que no ultima, entrega de El Hombre Araña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: