Último trailer de “Avatar” en español y una sorpresa de regalo…

¿Alguien duda que esta película no va a tener competencia estas navidades?, ¿alguien duda que esta película va a reventar taquillas allá por donde se estrene?

Vodpod videos no longer available.

James Cameron, si, el mismo que realizó en 1997 “Titanic”, la película mas taquillera de todos los tiempos, esta de vuelta. A pesar de haber pasado 12 años desde que estrenó su ultima película, Cameron sigue estando en muy buenas condiciones y nos ofrece una experiencia que promete que nunca antes se ha vivido en una sala de cine.

Hoy por hoy es prácticamente imposible que una película recauede los 1.842 millones de dólares que hizo “Titanic”, pero ¿después de 12 años sin rodar una pelicula para cine logrará colocarla en el segundo puesto? La barrera de los 1.000 millones, que solo cuatro películas han conseguido superar, seguro que la sobrepasa.

La sorpresa os la dejo tras el salto…

Cositas como la que veréis a continuación salen de las manos de fans que tienen mucho tiempo libre y que son de agradecer. Han montado una especie de trailer extendido de mas de 5 minutos juntando todas las escenas que aparecen en los trailers y demás videos que han aparecido de la película y alguna que otra del videojuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: