El nuevo Freddy Krueger da la cara

A pesar de existir un teaser trailer en el que durante un segundo se descubre brevemente en la oscuridad el nuevo rostro de Freddy, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver con mayor lujo de detalles como será la nueva cara del que sembrará el terror en la remakeada Elm Street.

nuevo freddy

click sobre la imagen para verla

Y es que se ha filtrado una fotografía de lo que según Scifiworld, que han sido los que confirman la autenticidad del nuevo look, parece ser una escultura del busto del nuevo Freddy y que aseguran que sino es al 100% igual es muy parecida.

Los responsables de esta nueva versión de “Pesadilla en Elm Street” ya dijeron en su día que le darían un nuevo aspecto al Freddy de Jackie Earle Haley, más terrorífico, más difícil de mirar y de olvidar, que querían que se aproximara mas al aspecto real que tendría una persona quemada y que no seria igual que el original de Robert Englund.

Personalmente todavía no me hago al cambio de tan mítico personaje y no dudo que Jackie Earle Haley hará un buen papel y que con toda seguridad será lo mejor de la película, pero hasta que no vea una foto oficial del personaje no me pronunciare al respecto.

A continuación os dejo el teaser trailer del flim, que se estrenará en los Estados Unidos el 30 de Abril del año que viene. Hasta entonces por lo que pueda pasar, no os durmáis…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: