El Capitán Barbosa volverá para Piratas 4

El actor que encarna en la gran pantalla al villano de la primera entrega de “Piratas del Caribe”, Geoffrey Rush, ha hecho publica en unas declaraciones su incorporación a la cuarta parte de la saga, “Piratas del Caribe: En costas extrañas”.

capitan barbosa

«Creo que empezamos a rodar esta primavera» comenta el actor, «están esperando a que los escritores terminen un guión que se aleje completamente de la historia de la trilogía anterior, tomándolo en una nueva dirección para que la película sea fresca y, esperemos, que interesante para la audiencia; para que tras ver la película no se sientan que salgan de una máquina de churros o algo así, lo que no sería nada bueno».

No se yo si la próxima primavera comenzara el rodaje o lo aplazarán a causa de los movimientos internos que ha sufrido la Disney en estos últimos meses y que han provocado que Johnny Deep se plantee retomar el papel del Capitán Sparrow. Si yo fuera algún jefazo de la Disney me aseguraría antes el tener bien atado al señorito Deep que de fijar una fecha de estreno e inicio de rodaje, por que esta claro quien es el alma de la saga.

Por ahora, el estreno esta previsto para el verano del 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: