Eso es todo “This is it” se convierte en el testamento fílmico del Rey del Pop

Desde que muriera Michael Jackson en junio de este mismo año la cantidad de rumores que han salido a la palestra han sido numerosos y algunos la mar de descabellados. Lo que era indudable era que Jackson iba a ofrecer varios conciertos en Londres y concluir una etapa de su vida. Al final, no pudo ser.

Pero de aquellos ensayos sale hoy un film documental dirigido por Kenny Ortega, en el que tratan de dar a conocer al mundo los últimos ensayos del astro del pop, aquellos que preparaba para los citados conciertos de Londres. La cinta,  que sólo va a estar en cartel dos semanas (o eso dicen), espera convocar en los cines de todo el mundo a los miles y miles de fans a los que Jackson dejó desamparados el 25 de junio de 2009 con  su trágica y repentina muerte.

BRITAIN Michael Jackson

Con el film, se estrena un disco recopilatorio con el tema inédito que da título al disco y a la película y que además incluirá varios remixes y versiones inéditas de canciones, así como un poema inédito del artista, y que servirá como banda sonora de este experimento fílmico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: