2º Trailer de “The Wolfman” con Benicio del Lobo… digo del Toro

La que en un principio iba a estrenarse el 13 de Febrero de este año, y tras sufrir dos cambios mas en su fecha de lanzamiento finalmente verá la luz el 12 de Febrero del 2010. Así pues, con un año de retraso y con muchos rumores sobre estos movimientos en el calendario, al fin podremos ver la revisión del clásico de terror que ha preparado el director de “Jumanji“, Joe Johnston.

the wolfman, del Toro transformandose

La película es un remake de la mítica cinta de la Universal, que nos cuenta como Lawrence Talbot, un noble torturado vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre y sale en busca de su hermano… para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.

Algunos dicen que tanto retraso es debido al posible fracaso comercial que tendrá la película, puesto que se rumorea que un pase privado con los directivos de la Universal es el causante de tanto movimiento en las fechas ya que el resultado no era el que esperaban. Así que decidieron hacer algunos cambios, como por ejemplo rodar nuevas escenas para modificar la apariencia de la criatura con el objetivo de que en vez de andar sobre dos patas lo hiciera sobre cuatro.

El presupuesto del film es de 85 millones de dólares y viendo este último trailer y el reparto que han conseguido reunir, Benicio Del ToroHugo WeavingAnthony HopkinsEmily Blunt y Geraldine Chaplin, no creo que tenga problemas para recuperarlos, aunque un factor a tener muy en cuenta para ello es la publicidad que el estudio quiera darle al film.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: