¡Hay un mutante en la pantalla! Los próxmos proyectos de Marvel con los X-Men

En primer lugar hablar del ya confirmado retorno de Logan/Lobezno a las pantallas. “X-Men Origins: Wolverine” tuvo el suficiente éxito como para provocar una secuela. Lauren Shuler Donner, esposa del mítico Richard Donner y productora de todas las películas mutantes hasta la fecha afirmaba hace poco que una nueva entrega del mutante canadiense está confirmada y que en esta ocasión la historia se centraría en el pasado de Logan en Japón. Así, se repasa la mítica etapa de Frank Miller a bordo de la cabecera del mutante canadiense. Shuler Donner, añadía que aparecería Mariko, uno de los grandes amores de Logan y que probablemente la secuela se rodaría (al menos en parte) en el país del sol naciente.

X-Men_lucha

El que tiene una posible secuela más en el aire es Magneto. David Goyer, que escribió junto a Cristopher Nolan, el guión de Batman Begins y su excelente secuela, escribió un guión, pero no es probable que se materialice en breves. Lo que si parece seguro es que Ian McKellen no saldría en ella.

Más mutantes. “X- Men: First” Class está en camino. Hablamos de lo que sería otra precuela con los mutantes míticos cuando eran jóvenes y estudiaban en el colegio de Charles Xavier.  Lauren Shuler Donner, también encargada de este proyecto, afirmaba que querían dar un tono oscuro al film y acercarlo al estilo del comic.

Otra secuela que parece confirmada es la de Deadpool (o Masacre como se conoce aquí). Asegura Donner que va a ser un reboot del personaje, obviando completamente lo visto en el spin-off de Lobezno. Quieren dar a la película un tono sarcástico y oscuro. Parece, eso si, que Ryan Reynolds volverá a ser el personaje.

Queden servidos de mutantes por ahora….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: