Que la fuerza os acompañe (otra vez)

Hace ya algún tiempo, y paralelamente al estreno de los últimos episodios de Star Wars (I II III) empezó a correr un rumor acerca de que George Lucas había decidido continuar la historia justo después de la caída del Imperio. Es decir, tres episodios más, continuando la historia de la familia Skywalker. O vaya ud. a saber. Con Mr. Lucas, uno ya no sabe por dónde tirar. Este rumor parecía cobrar aún más fuerza cuando se oyó que si el propio George Lucas no podía dirigir los tres films, encargaría estas secuelas a alguien de confianza, como Steven Spielberg.

darth vader

La cuestión es que este rumor podría haber sido desmentido por el propio Lucas, en los extras en DVD de la trilogía clásica, donde aseguraba que lo que él pretendía era contar la historia de Anakyn Skywalker y parar ahí. Afirmaba  el director de Modesto, que al finalizar el Episodio III, daba por terminada la hazaña del citado personaje.

No obstante, el rumor vuelve a coger fuerza. En Market Saw aseguran que alguien relacionado con Lucas Film ha afirmado que estos tres nuevos episodios podrían hacerse realidad en no demasiado tiempo. La fuente asegura que esta trilogía nueva se filmaría completamente en 3D y no contaría con Lucas como director sino como productor, y, tal y como auguraba aquel viejo rumor, la dirección correría a cargo de Spielberg, o de Francis Ford Coppola, también íntimo amigo de  Mr. Lucas.

En Lucas Film, dicen que no, que nada de nada. Que el rumor es estúpido, y que es completamente falso, pero la noticia ya ha saltado a miles de blogs como este. ¿Se materializarán tres nuevos films de Star Wars? Solo el tiempo lo dirá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: