Nueva entrega de X-Files, lo nuevo de James Bond y Roman Polansky extraditado

– No hace demasiado tiempo,  preguntaban  a David Duchovny acerca de la posibilidad de una nueva película basada en la mítica serie X-Files. El actor comentaba que estaría dispuesto a volver a meterse en la piel del agente Mulder si fuera necesario. Añadía, eso si, que preferiría volver a la mitología que hizo famosa a la serie, es decir, misterios e intrigas basados en el tema de la conspiración alienígena. Duchovny no dudó en afirmar también que, lo lógico sería pensar en una nueva entrega para 2012.

Daniel Craig ha comentado que el nuevo Bond,  empezaría a filmarse a finales de 2010, retrasando el estreno hasta 2011 o incluso 2012. El guión de la que será la vigésimo tercera película del espía está siendo escrito ahora mismo, por lo que es de esperar que se empiece a filmar una vez acaba la labor de escritura, allá por mediados o finales de 2010 tal y como Craig afirmaba.

Estados Unidos ya ha solicitado formalmente la extradición de Roman Polansky por el delito de violación acaecido años atrás. El director polaco se encuentra actualmente detenido en una prisión suiza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: