Batman regresa a Gotham en 2012

Aunque Warner Bros ha elegido el 2012 como posible fecha de estreno del que sería el tercer título de la nueva saga del murciélago son muchos los rumores que nos llegan a través de distintas webs y blogs. Algunos incluso piensan, que la campaña viral ya ha empezado, tal y como lo hizo la original y novedosa campaña de “The Dark Knight“. Y es que, en comicbookmovie.com apareció un poster (en la foto)  con varios elementos de las anteriores películas y alguna que otra interrogación, apuntando a Enigma como posible nuevo villano. Parece ser que podría tratarse de un fake a pesar del increíble trabajo que encierra.

posible poster viral de batman 3

A pesar de todo esto, ni Cristopher Nolan, ni David Goyer, ni ningún otro miembro de la producción o de la propia Warner se pronuncia al respecto. Aún es pronto para confirmar nada. Ni qué villanos aparecerán, a pesar de que el citado Enigma y Catwoman resuenan con fuerza en la web, ni qué actores repetirán. Aunque es de esperar que Cristhian Bale repita como Batman. Michael Cane por su parte, ya confirmó la secuela así como su participación en la misma. No obstante, no dijo nada acerca del reparto o de si Two Face o el Joker estarán en la cinta.

Es de esperar que pronto se tengan nuevos datos ya que el dominio que Warner compró para alojar la página oficial de “The Dark Knight” caduca en breves. Y es posible por tanto, que abran una nueva página tras el cierre. En cualquier caso, lo único que parece claro, es que Batman regresará en 2012 para recorrer el camino de la redención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: