Primera foto del nuevo Equipo A y la chica del film

Tras pocos días del inicio del rodaje de esta adaptación, y tras ser la renovada pero familiar furgoneta la primera en aparecer en escena, ahora nos llega una fotografía, tomada a cierta distancia, en la que se puede distinguir perfectamente a cada actor poniendo nuevos rostros a los personajes que inmortalizaron George Peppard, Dwight Schultz, Mr. T y Dirk Benedict en la pequeña pantalla allá por 1983.

Equipo A

En la imagen podemos ver de izquierda a derecha a un cabizbajo Quinton ‘Rampage’ Jackson(M.A. Barracus), a un canoso Liam Neeson(Hannibal Smith) que no se a vosotros pero que a mi en esta imagen me recuerda un montón al exjugador y ahora entrenador de futbol Luis Fernández, a un Sharlto Copley(Murdock) que parece estar a su aire y al guaperas en alza Bradley Cooper(Fénix).

Y por ultimo, pero no por ello menos importante, gracias también a Comingsoon, que parece estar haciéndole un seguimiento exhaustivo al rodaje del film, los primeros pics de Jessica Biel en la película, interpretando un personaje del que aun no conocemos el nombre pero si que será un General del ejército que pretenderá dar caza al nuevo “A-Team”.

jessica biel equipo A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: