¿Eduard Norton en “Iron Man 2” y “The Avengers”?

edward-nortonNo es un secreto que durante la producción de “El Increíble Hulk” de Louis Leterrier, el actor protagonista Edward Norton tuvo diferencias creativas con el estudio sobre la visión del personaje, lo que le provocó numerosos enfados con los directivos de Marvel Studios.

Es por ello que siempre que es posible se le pregunta sobre su futuro en el mundo de los superhéroes encarnando a Bruce Banner, y aprovechando que se pasó por el Toronto International Film Festival se le cuestionó sobre si realizará algún cameo en las futuras producciones marvelitas como ya viene siendo habitual con otros personajes y siguiendo la idea de crear un universo de superhéroes interrelacionados que culmine con el ambicioso proyecto “The Avengers” en 2012.

«Lo he oído. No sé de donde ha salido eso. Por lo que sé, no estoy en “Iron Man 2”» contesto Norton cuando se le pregunto por el cameo en la secuela de la taquillera “Iron Man”.

Así que por ahora nada de nada, o no quiere soltar prenda para que sea una sorpresa o simplemente no esta en ella. Ahora mismo que Norton vuelva a encarnar a Bruce Banner en la pantalla grande es una incógnita, pero este hecho no quita que el gigante verde aparezca en “The Avengers”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: