“Luna Nueva”, nuevo póster

Si anteriormente nos mostraban pósters por separado de los dos protagonistas ahora es el turno del póster con los dos bien agarraditos.

luna-nueva-poster-nuevo1

10 Responses to “Luna Nueva”, nuevo póster

  1. ELIZABETH MALDONADO dice:

    yo creo que esta peli va a estar de lo mas emocionante
    shao

  2. itzel dice:

    esta ermosa la peli

    esta geniañl

    es unaka

  3. CECILIA dice:

    ESTA GENIAL LA PELI ME ENCANTA QUISIERA QUE SACARAN MAS DESPUES DE LA DE AMANECER JACOB TE AMO Y QUISIERA QUE TU TE QUEDARAS CON BELLA SON BUENA PAREJA , AUNQUE CON EDWAR SE BE BIEN TAMBIEN BAY

  4. carla dice:

    k onda espero k sakwn rapido las demas pelis me encanta aaaahhhh
    km kisiera una sena rom. kn robert patinson
    los k m
    bae0–

  5. me encanta esa pelicula es maravilloso eso y mas por eduark colen y bella soy su fan numero uno

    los adoro un chingo y no lo olbiden nunca

    eduark y bella los chinge bueno adios eduark te
    amo mucho adios

  6. lorenza leticia peruch hernadez dice:

    hola la peliss está de pelos se los recomiendo un monton besos bay

  7. xika dice:

    fuper wena la pelicula ojala k saken otra para verla!!!

  8. nelxita dice:

    me enkanto0 ztz peli me fazino ez lo mjor de t0odaz laz peliz…….. ziwan kn la hiztoria……..

  9. adriana dice:

    te amo edward eres el mejor!!!!!

  10. adriana dice:

    te amo edward .

Responder

