“Rambo V: The Savage Hunt”, cambio de género

RamboVSi en la noticia anterior que escribía sobre Rambo comentaba que el argumento giraría en torno a una cruzada personal de Rambo contra los traficantes de seres humanos y los señores de la droga, para rescatar a una joven secuestrada cerca de la frontera que separa Estados Unidos y México, hace un par de días Sylvester Stallone descarto esa sinopsis.

«Me gustaría llevar a Rambo hacia otro género, experimentar con el personaje un poco. No será otra película de guerra. No puedo continuar con eso porque todo ya está hecho. Lo que será no puedo revelarlo en este momento, pero el guión ya está escrito casi en su mitad» nos decía Sly sobre lo que podremos esperar para la quinta entrega de Rambo.

Poco después aparece un nuevo argumento más acorde con las declaraciones de Sylvester, el cual cuenta que el gobierno estadounidense ha experimentado en el noroeste del país, en una base secreta en el Pacífico, con el fin de crear una raza de supersoldados. Pero algo sale mal y los supersoldados escapan generando el caos y el pánico. Una situación límite en la que, una vez más las autoridades recurrirán al único hombre que nunca les ha fallado en una misión: John Rambo.

Pero nada de nada, parece ser que la sinopsis oficial de la cinta es la siguiente: una bestia escapa en algún lugar del norte del Círculo Polar Ártico. Ya ha aniquilado un centro de investigación y un escuadrón de guardias militares. Y la criatura salvaje está dirigiéndose hacía el sur rumbo a la civilización, lista para sembrar una devastación sangrienta. Es un trabajo que Rambo y su compañero de cacería de 22 años, Beau Brady, no pueden rechazar. Ellos y un equipo ‘asesino’ de Fuerzas Especiales deben descubrir que la presa está más allá de su imaginación más loca: una abominación mitad humana creada por una agencia renegada a partir de una serie de experimentos genéticos fuera de la ley. Y deberán hacer frente a la realidad de que quizás esa bestia ha crecido inmortal.

Por cierto, la imagen que acompaña al post es el teaser póster oficial que Millenium Films se ha “currado” para promocionar la película en el Festival de Cine de Toronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: