Rambo se pondrá su cinta roja por quinta vez

ramboPor fin se hace oficial, Nu Image/Millennium Films ha dado luz verde para que se desarrolle una quinta entrega de uno de los personajes mas míticos de Sylvester Stallone, John Rambo, de cara a empezar el rodaje la próxima primavera y me imagino que con vistas a estrenarla a principios del 2011, seguramente en Febrero como lo hicieran con “Rambo”.

Stallone volverá a la dirección en esta secuela y como no, volverá a protagonizarla teniendo, cuando se inicie el rodaje, 64 añitos.

La primera información sobre el argumento nos dice que girará en torno a una cruzada personal de Rambo contra los traficantes de seres humanos y los señores de la droga, para rescatar a una joven secuestrada cerca de la frontera que separa Estados Unidos y México.

En cuanto a los rumores, uno de los últimos con el que se especulaba era que Mickey Rourke podría encarnar al villano de la cinta. Este rumor podría ser muy factible puesto que Rourke participa también en la nueva cinta de Sly, “The Expendables” y seguramente no le importaría participar en una película en la que le tuviera que hacer frente al mismísimo John Rambo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: