Oficial, reboot de “Los 4 Fantásticos”

ultimate-fantastic-fourLo que se rumoreaba hace tiempo con la saga de la familia Richards y “Daredevil”, se ha hecho oficial para la primera, mientras que para el hombre sin miedo todavía no se sabe nada.

La se ha puesto manos a la obra para renovar esta franquicia, y para ello a contratado a Akiva Goldsman para que se encargue de las tareas de producción y a Michael Green para escribir el guión, que ya tiene experiencia en el mundillo de los superhéroes puesto que co-escribió el guión de “Green Lantern” y es el co-productor ejecutivo de la serie “Héroes”.

Es de suponer que con este reinicio la Fox quiera lanzar una nueva saga de esta peculiar familia y con ello obtener mejores resultados económicos que con sus dos antecesoras, que juntas suman unos 620 millones de dolares.

Se comenta también, que este reinicio se debe a que si la Fox esta un determinado tiempo sin rodar una película sobre “Los 4 Fantásticos” perdería los derechos sobre estos superhéroes y éstos pasarían a la Marvel, y no creo que estén muy por la labor de perderlos. Lo mismo ocurre con “Daredevil”.

Sobre el director y reparto no se sabe nada, pero si lo que quieren es hacer un reinicio esperemos que lo hagan del todo y cambien reparto y dirección, y sobre todo que hagan una “Cosa” en condiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: