Scott y DiCaprio quieren “Un Mundo Feliz”

The AcademyTras muchos años queriendo hacer la película, parece ser que por fin Ridley Scott va dar el paso para llevar a la pantalla grande “Un Mundo Feliz”.

Aunque parece que la película tendrá que esperar al menos un par de añitos mas, por que por ahora aun tiene en faena “Nottingham”, esa nueva cinta basada en el personaje de Robin Hood interpretado por Russell Crowe, y supuestamente, una vez terminada esta película, su próximo proyecto seria la anunciada precuela de “Alien: El Octavo Pasajero”.

Un Mundo Feliz” nos presenta una sociedad (cercana a la tiranía) en la que las personas no nacen de la manera que todos conocemos sino que son concebidos en probetas y posteriormente genéticamente condicionados para pertenecer a una de las 5 categorías establecidas en esta peculiar sociedad. Estas categorías son: los Alpha (la elite), los Betas (los ejecutantes), los Gammas (los empleados subalternos), los Deltas y los Epsilones (destinados a trabajos arduos).

Otro aliciente mas para seguir el desarrollo de la adaptación de la novela más famosa de Aldous Huxley es que, según indican los rumores, puede que se establezca una asociación entre Scott y DiCaprio para producir la película, y en el caso de éste último puede que la protagonice.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: