Trailer de “The Imaginarium of Doctor Parnassus”

imaginarium-of-doctor-parnassus-heath-ledger12The Imaginarium of Doctor Parnassus es la nueva película del peculiar director y ex actor de los famosos Monty Python, Terry Gilliam.

La película nos cuenta como un actor inmortal de mil años de edad llamado Doctor Parnassus posee una compañía teatral que le ofrece a su público ir más allá de la realidad mediante un espejo mágico. Parnassus había conseguido guiar la imaginación de los demás mediante un trato con el Diablo, quien regresa a recoger a la hija del Doctor, según habían acordado años atrás. Es entonces cuando la compañía, a la cual se une un misterioso forastero llamado Tony, embarca hacia mundos paralelos para rescatar a la hija de Parnassus.

Esta película tiene el aliciente de ser la última que rodó, y que no finalizó, el fallecido ganador del último Oscar a Mejor Actor de Reparto, Heath Ledger. Su papel es completado por tres actores (Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law) que supondrán un buen reclamo, aparte de ser la última película del consagrado Ledger, para un público que, seguramente en un principio, no se decantaría por esta película en la cartela. El cambio de aspecto del personaje se produce cuando atraviesa ese espejo mágico que les lleva através de la imaginación del público de Parnassus.

La fecha de estreno en nuestro país esta fijada para el próximo 6 de Noviembre, en los USA llega un par de semanas antes, el 22 de Octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: