Prometedor trailer de “Legion”

20090725-SDCC2009-poster-legionPaul Bettany tiene pendientes de estreno para el año que viene dos interesantes películas.

La primera, “Priest”, una adaptación del cómic con el que comparte titulo en el que interpretara a un sacerdote guerrero que da la espalda a la Iglesia cuando decide acabar con un grupo de vampiros que han secuestrado a su sobrina.

La segunda, la que en estos momentos nos interesa es “Legion”, que nos sitúa en un mundo en el que Dios se ha cansado de la raza humana, y decide mandar a su legión de ángeles para desatar el Apocalipsis y de este modo acabar con ella. Es entonces, cuando el arcángel Miguel (Bettany), desciende a la tierra para proteger a un grupo de personas que están en una cafetería en medio del desierto, entre los que se encuentra una mujer embarazada, que dará a luz a un nuevo Mesías.

El reparto esta formado también por Dennis Quaid, Tyrese Gibson, Kate Walsh, Doug Jones y Kevin Durand. Dirige la cinta Scott Stewart, que curiosamente también es el director “Priest”, parece que han hecho buenas migas actor y director.

La primera que nos llegara será “Legion”, que se estrena el 22 de enero de 2010 en los USA, mientras que “Priest” la dejan para el verano, concretamente el 13 de agosto de 2010.

A continuacion os dejo con el interesante trailer de la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: