Leterrier habla sobre el futuro de las películas Marvel

20071008222104-marvel-civilwarCon “Iron Man 2” calentando motores para mostrar oficialmente su teaser trailer que nos llegara seguramente en Septiembre, como ya ocurriera con su antecesora, la gente se pregunta en que estado se encuentran el resto de las futuras películas que Marvel pretende realizar sobre sus superhéroes mas famosos.

Sobre todos estos proyectos, el director francés Louis Leterrier, que ya dirigió el reboot/secuela sobre Hulk, ha hablado largo y tendido en una entrevista concedida a LAtimes mientras se encuentra rodando “Clash of the Titans”.

En la entrevista, en resumidas cuentas se le pregunto sobre “The First Avenger: Capitan America”, “The Avengers”, “Thor” y la secuela de “El Increíble Hulk”.

Sobre la posibilidad de rodar la mencionada secuela, el francés dijo que por ahora nada de nada, que tiene contrato para rodar una película mas, pero que por ahora esta concentrado en terminar el remake de “Clash of the Titans”, así que cuando la termine ira a Marvel y les preguntara sobre el susodicho tema.

Otro tema que se abordó fue el de que personaje le hubiera gustado adaptar a la gran pantalla. Leterrier contestó que con el tema de Hulk, al tener la predecesora de Ang Lee tenia problemas sobre como hacerla, si basarse en su trabajo o no, ya que se supone que hay que tomar “El Increíble Hulk” como un reboot/secuela del Hulk de Lee, por lo que prefería hacer otro superhéroe y darle su toque personal, «me hubiera encantado hacer “Iron Man” e incluso la Marvel habló conmigo para “Thor”. También sería genial hacer un nuevo “Los 4 Fantásticos”» idea nada descabellado puesto que hace unos meses ya se rumoreo tanto el reinicio de ésta como el de “Daredevil”.

Otro de los personajes sobre el que le cuestionaron fue “El Capitan America”, del que Louis ha visto arte conceptual de la adaptación y dice que es un cruce entre “En Busca del Arca Perdida”, “Rocketeer” y “Salvar al Soldado Ryan”. «Quería hacer la película, pero soy francés y hubieran quemado mi pasaporte».

Terminó comentando, que en lo referente a las películas de Marvel, su sueño seria «poder trabajar con Joe Johnston, Kenneth Branagh y Jon Favreau y hacer un tríptico. Haríamos cuatro películas y estrenaríamos una en cada mes del verano o cada tres semanas y el verano entero sería el verano de “Los Vengadores», la cual le encantaría dirigir. «Una trama contada por diferentes directores en diferentes películas».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: