Arte conceptual de “I, Frankenstein”

I-Frankenstein-Cover-ADarkstorm Cómics publicará a finales de años una serie de cómics titulada “I, Frankenstein” y, como ocurre en los últimos tiempos, ya se esta gestando una película antes de su publicación.

La adaptación ha ido a parar a manos de Patrick Tatopoulos, siendo esta su segunda película como director tras “Underworld: La Rebelión de los Licántropos” y volviendo a formar equipo con Kevin Grevioux para esta producción. Grevioux, además, es el creador de dicho cómic.

La historia, que además de Frankenstein contara con otros monstruos como Drácula, el Hombre Invisible, el Hombre Lobo, el Jorobado de Notre Dame o el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, se ha adaptado a una época contemporánea y los personajes han sido actualizados a los tiempos que corren. De esta manera Frankenstein ejerce como detective privado, el Hombre Invisible se gana la vida como espía y Drácula es el líder de una organización criminal.

Siendo una serie de libros los que se publicaran, con esta película es de esperar que se intente lanzar una nueva saga cinematográfica.

El arte conceptual nos llega de la mano de Bloody Disgusting, Aintitcoolnews, IESB y Shocktillyoudrop y lo podeis ver a continuación.

Click sobre la imagen para verla mas grande

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: