Larry Fessenden director del remake de “El Orfanato”

Steiner StudiosParece ser que una vez pasada la fiebre por rehacer todo film asiático de terror que hiciera algo de dinero, la industria del cine americano esta buscando otro mercado al que sacarle provecho, y por lo visto le ha echado el ojo a nuestro país. Y es que tras copiar hacer la versión americana de “[REC]”, y el proyecto de hacer un Torrente en versión yanqui, Hollywood ya tiene en marcha el remake de la película española más taquillera del 2007 y la segunda que mas dinero ha recaudado de toda la historia del cine español, “El orfanato” de Juan Antonio Bayona.

Ha sido la New Line Cinema la que se ha hecho con los derechos de la cinta, y la que ha aceptado que el actor/productor/director Larry Fessenden se siente en la silla de director, tras una elección de Guillermo del Toro, que si en la original ya ejercía como productor de la cinta, en esta versión vuelve a repetir la labor además de meter mano en el guión junto a Fessenden.

Ahora mismo la producción de la película esta centrada en la búsqueda de la actriz que interprete el papel que en su día fue a parar a manos de Belén Rueda, ganadora en el 2007 del Goya a la mejor actriz revelación por “Mar Adentro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: