Siguiendo la moda, “Saw VII” será en 3-D

20090723-SDCC2009-poster-saw-6Corría el año 2004 cuando se estrenaba “Saw” y el público alucinaba con la película, por lo “novedosa” que resultaba y sobre todo por su sorprendente final. Tras el éxito de la primera entrega comenzaron a surgir los rumores sobre una segunda parte, y mas tarde, sobre una saga que estaría formada por 6 entregas y que incluso se llegó a rumorear que las dos últimas se rodarían en España, concretamente en Barcelona.

Pero mucho ha llovido desde entonces y como viene siendo habitual, este Halloween se estrena un nuevo capitulo de la saga, concretamente el sexto.

Por lo pronto, independientemente del éxito o fracaso taquillero de esta nueva entrega ya se ha confirmado que se rodará una secuela más de la saga y que se utilizará la tecnología 3D que tan de moda esta.

Escribiendo del guión tenemos a Marcus Dunstan y Patrick Melton, y vuelve como director, tras su experiencia en la quinta entrega, David Hackl.

¿Traerá un poco de aire fresco a la saga o seguira explotando la formula “mutilaciones y sangre + giro final inesperado”?

El poster que aparece en el post es el de “Saw VI” , y a continuacion os dejo el teaser trailer y un clip visto en la pasada Comic-Con.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: